Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Senderismo, escalada, BTT, carretera y cicloturismo

Desde casa “El Planet de Maella” te queremos ofrecer rutas de senderismo, bicicleta de montaña y de carretera, para que disfrutes de tus vacaciones de carácter más natural y aventurero. Hemos seleccionado algunas para conocer mejor algunos rincones de nuestra provincia.

Recientemente hemos obtenido el sello BIKEFRIENDLY, a través del cual te ofrecemos todas las comodidades posibles si viajas con tu bicicleta. 

En la misma casa rural, tenéis espacio suficiente para guardar las bicicletas, además de un espacio taller y una zona de lavado. Tenemos a vuestra disposición tracks de rutas por los alrededores, revistas especializadas, etc.

Facilitamos información sobre un servicio de fisioterapia y estudios biomecánicos especializados en ciclismo (con cita previa).

Cualquier cosa que se te ocurra nos la puedes pedir, y si está dentro de nuestras posibilidades, te la conseguiremos!!

Enlaces de interés:

RUTAS WIKILOC

BIKEFRIENDLY

Olivos Milenarios Xert

La zona del Baix Maestrat destaca por una gran presencia de olivos y precisamente los Olivos Milenarios son una gran e importante muestra de la riqueza de estas tierras.

Xert dispone de varias rutas de los Olivos, aunque también os podemos asesorar sobre otros lugares cercanos a visitar.

LINK RUTA OLIVOS MILENARIOS XERT

Escalada 

El término municipal de Xert dispone más de 100 vías repartidas en varias paredes. Podemos destacar, básicamente la zona de la Mola gran y la zona del "Fardatxo" (Mola de la Font de l´Albi)


Alojamiento recomendado por los viajeros de: