Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
AVISO LEGAL

www.elplanetdemaella.es es un dominio en internet de titularidad de ROGELIA JOVANÍ MESEGUER (Casa Rural El Planet de Maella), (CIF 73373614A) con domicilio en Calle Valencia, 29, 12360 ? Xert (Castellón).

ROGELIA JOVANÍ MESEGUER (Casa Rural El Planet de Maella),advierte que, tanto los contenidos y servicios de esta página web como las propias condiciones de utilización, pueden ser modificados sin notificación previa.

Quedan reservados todos los derechos. Se prohíbe la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta publicación, en cualquier forma o modalidad, sin previa y expresa autorización.

ROGELIA JOVANÍ MESEGUER (Casa Rural El Planet de Maella),no responde de los Enlaces (LINKS) a otras páginas de Internet de terceros y su existencia no implica que ROGELIA JOVANÍ MESEGUER (Casa Rural El Planet de Maella),apruebe o acepte sus contenidos y servicios. Estas otras páginas web no están controladas por ROGELIA JOVANÍ MESEGUER (Casa Rural El Planet de Maella), ni cubiertas por el presente Aviso Legal. Si accede a otras páginas web utilizando los Links proporcionados, los operadores de dichos sitios web podrán recoger su información personal.