Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
Título *
Comentarios *
Nombre *
Correo (no se publicará)
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
HOSPEDAJE Y TRATO DE LUJO
Hemos estado este pasado fin de semana y la estancia fabulosa. La dueña más amable imposible, trato de 10. La cena espectacular, para chuparse los dedos. Y a la casa no le falta detalle, El pueblo precioso. Para pasar unos días de relax . Recomendable y para repetir.
SARA (13/11/2017)
Casa ideal¡¡¡
Hemos estado este puente de octubre y ha sido perfecto. La dueña muy agradable, tanto a la llegada como antes de llegar resolviendo todas nuestras dudas. La casa muy completa, no se hecha en falta ningún accesorio. Nos ha encantado la terraza con sus vistas muy relajante. Pedimos la cena casera y la trajeron puntual, calentita y deliciosa, con un buen vino. Repetiremos y la recomendaremos a familia y amig@s.
Rober y Bea (12/10/2017)
PERFECTA!!!!
Totalmente recomendable. Estuvimos mi marido y yo el pasado mes de Agosto y tengo que decir que es la casa rural más bonita y mejor equipada de todas las que hemos estado. No le falta detalle, ni de menaje y utensilios de cocina, ni de toallas, ni ropa de capa. Tiene de todo lo que te puedas imaginar y más. La propietaria es muy amable y su hijo también. Nos explicaron dónde ir y qué hacer esos días. La terraza es fantástica. Perfecta para disfrutar de un buen desayuno o una romántica cena. Una pena que tuviéramos que irnos un día antes de lo que teníamos planeado por un imprevisto familiar. La recomiendo al 100%
Susi Pomares (28/09/2017)
Escapada pont setembre
La casa xulissima, no li falta detall i el mes important es la tranquil·litat i la calma que es respira. La propietària i el seu fill son un encant. El sopar i els esmorzars bonissims. I el poble apart de bonic, molt tranquil per desconectar i relaxarte. TORNAREM en quan tinguem al peque!
Elisabet y Abdelghani (08-09-17/10-09-17) (19/09/2017)
Fin de semana perfecto.
Casa perfecta para ir con los amigos,los propietarios muy atentos la comida perfecta .
Amparo (03/09/2017)
Fin de semana con amigos
Fenomenal la casa muy acogedora y bonita la dueña encantadora y una magnifica cocinera, entorno muy tranquilo y relajante.VOLVEREMOS
Felix y Mª Jose (02-09-17) (03/09/2017)
Relax en pareja
Estuvimos muy a gusto, tanto la propietaria como sus hijos encantadores, súper atentos y muy amables. Ideal para desconectar de la rutina, la casa súper bonita y muy limpia. Nos hicieron la cena muy buena todo casero, volvería sin dudarlo.
Pedro y Elena (06/05/2016)
Relax total
Aquest cap de setmana hem estat en aquesta casa rural. Una casa molt acollidora i que no li falta cap detall. Els seus propietaris molt amables. Un poble molt tranquil ideal per al relax.
Olga I Gabi (03/02/2016)
Puente perfecto!!
El pasado puente de Diciembre nos alojamos en el Planet de Maella mi mujer, mi hijo y yo. Pasamos unos días estupendos disfrutando del alojamiento inmejorable, la buena gastronomía y los paisajes inigualables. Esperamos repetir pronto la experiencia e invitamos y recomendamos la misma. Gracias a Rogelia y familia por su generosa hospitalidad!!
Rai (11/12/2015)
Fantásticas vacaciones
Acabo de pasar una semana en esta expectacular casa rural y lo primero en agradecer a los dueños el trato que nos han dado ya que que han sido muy amables y serviciales en todo momento. La tarta de manzana del desayuno magnifica, le pedí la receta, la cena muy copiosa y el cordero muy sabroso. La casa está totalmente equipada y es muy tranquila. La terraza de la planta superior es amplia y soleada y usamos la barbacoa todos los días. El pueblo es tranquilo y la parte antigua es muy bonita. Si os gusta el senderismo os recomiendo la ruta de los olivos milenarios. Y en los alrededores la visita a Morella y Peñiscola es imprescindible, también os recomiendo Sant Mateu que está a 6 km.,Catí y el santuario de l'Avella, Cinctorres, Culla y tantos otros pueblos de los alrededores que tienen su encanto. Ha sido una experiencia maravillosa que pienso volver a repetir en cuanto pueda.
Isabel Marques (28/09/2015)
Fin de semana otoñal
Mi chico me sorprendió con un fin de semana en xert. Hay que ir, me gusto muchisimo la parte antigua del pueblo y la comida espectacular de Rogelia, la dueña de la casa. Volveremos.
(20/09/2014)
Un Magnífico Lugar para Descansar
La casa está muy bien equipada, arreglada, y decorada. Tiene mucho espacio y ofrece estancias diferentes para distintas situaciones. Además, desde allí se pueden hacer diferentes excursiones: Morella y Peñíscola a 30 Km. El entorno, relajante. Por otro lado, la dueña de la casa es una magnífica persona y con ganas de ayudar.
José A. Cuenca T. (12/09/2014)
Para desconectar de todo
Queríamos un fin de semana en pareja para desconectar y relajarnos y esta casa ha sido el destino más adecuado para ello. Los propietarios muy amables, la casa muy amplia, limpia, muy bien equipada y decorada. No se oía ningún ruido, las camas muy cómodas, calefacción agradable, chimenea de lujo, jacuzzi muy relajante, etc. La cena que nos ofrecían exquisita y abundante. Ha sido un fin de semana genial, sin duda repetiremos.
Raúl Valero López (02/03/2014)
Escapada en pareja
Decir que estuve con mi pareja a principios de este año y fue una escapada magnífica y romántica. La casa esta totalmente equipada con todo tipo de detalles y es exactamente como la describen. Es una casa acogedora con una estufa de leña que hace del hogar un sitio acogedor para parejas y familias, además la estufa está equipada con un horno de leña en el cual se pueden hacer unos asados estupendos. Cabe destacar también que los dueños son muy amables y guisan estupendamente ya que nosotros tuvimos la suerte de probar la cena con cordero al horno que estaba buenísima. La aconsejo para pasar unos días de relax tanto en pareja como en familia.
Sandra Alventosa García (31/12/2013)
Una magnifica escapada!
Buenas!! Acabo de volver de estar con mi pareja dos días en esta preciosa casa rural! La verdad que hemos estado de maravilla, así que si buscas un fin de semana de relax en pareja o en grupo de verdad que os la recomiendo! La casa es exactamente como en las fotos, están todos los detalles. Y los dueños de la casa muy amables en todo momento y con un desayuno que estaba muy bueno! Si estás dudando no lo pienses más y reserva porque no te arrepentirás! =)
Judit Peño (03/12/2013)
Navidades anticipadas
Estupenda casa, perfectamente equipada y muy acogedora. Pasamos un fin de semana genial, y repleto de inesperada nieve. Por favor no dejéis de probar la paletilla de cordero de la atenta anfitriona. Nosotros repetiremos.
Lorena (29/11/2013)
Fin de semana inolvidable.
Hemos pasado un fin de semana inolvidable. La casa es formidable, no falta detalle y la dueña es encantadora. Nos sentimos como en casa. A pesar del frío que hacía en el exterior ni siquiera lo notamos gracias al excelente sistema de calefacción de la casa y la potente chimenea. El jacuzzi es íntimo, romántico y relajante al igual que las vistas. Para repetir.
Jose y Marta (24/11/2013)
Estancia en planet de maella. RELAJACION MAXIMA.
Estuvimos el pasado día 5 y 6 de octubre lo que mas me gusto fue el jacuzzi y la buena presencia de la casa que transmitía mucha positividad.... Rogelia la dueña de la casa y del supermercado muy amable con nosotros.... nos tuvimos que ir rápido por problemas en valencia... pero volveremos.
lola martin (21/11/2013)
Relax
Pasamos un fin de semana muy tranquilo,la casa está muy bien en general no le falta de nada además de ser muy fresquita. Lo que más nos gustó fue la terraza con unas vistas muy bonitas a las montañas, se estaba muy bien y muy tranquilo que es lo que íbamos buscando. Los dueños son muy atentos. Esperamos repetir!!!.
Javi Gonzalez (17/06/2013)
GENIAL
La estancia ha sido muy grata, muy agradable, sin estrés ya que no hay ningún reloj en la casa. La casa es grande. El sofá es el mejor súper cómodo y grande, y la estufa de leña calienta deprisa, va súper bien para hacerse unas chuletas a la brasa, tiene leña y piñas de sobra para unos días. El desayuno, estaba todo muy bueno, sobre todo lo casero. la habitación también es grande, y tiene la piedra a la vista La cocina no le hace falta de nada, hay de todo. El jacuzi se está muy bien, pones unas velitas, y apagas la luz, y te puedes quedar perfectamente dormido, también lleva incorporado luz, que cambian de color, si tienes frio hay un pequeño calefactor. Para los días que haga buen tiempo, se puede estar arriba, jugando unas partidas al billar, tomando algo en la terraza, hay también tumbonas para tomar el sol, las vistas dan a un huerto. y a las montañas, también hay un banco y una diana en la terraza. Seguro que repetimos!! 10
mire (05/05/2013)

Alojamiento recomendado por los viajeros de: