Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Puntos de interés turísticos

Xert
Hay infinidad de rutas que por el término municipal de Xert (es muy montañoso y con paisajes increibles). Hay muchas guardadas en el enlace de wikiloc y sólo lo tienes que guardar en tu gps.
Sant Mateu
El patrimonio monumental e histórico que Sant Mateu ofrece a sus visitantes es reflejo de la extraordinaria importancia del lugar. En 1319 pasó a pertenecer a la Orden de Montesa convirtiéndose en residencia de los Maestres y capital del Maestrazgo. Empieza aquí una esplendorosa época, se convierte en un importante centro exportador de lana a los telares de Florencia.
Traiguera
Dispone de un pasado muy ligado a la alfarería, que ya viene dado desde la época íbera y romana, y que se ha mantenido hasta la actualidad, manteniendo algunos hornos de construcción árabe. En octubre, Traiguera acoge la feria romana ?Thiar Julia? que conmemora el pasado romano del pueblo.
Catí
Catí se encuentra en la comarca de L'Alt Maestrat, municipio está declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1979 y Bien de Interés Cultural desde 2004. Visitar Catí, es descubrir el "TRESOR DEL MAESTRAT".
Tírig - La Valltorta. Patrimonio de la Humanidad
En el término municipal de Tírig se pueden hacer visitas guiadas a los conjuntos de pinturas rupestres de siete mil años de antigüedad situado en los barrancos del Parque Cultural de Valltorta-Gassulla. Fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial en el año 1998.
P. Natural Tinença de Benifassà
Parque Natural, un paisaje de sierras abruptas, bosques de hayedos, pinares y boj que alcanza los 1.300 m. Situada a pocos kilómetros del mar Mediterráneo, alberga una rica y extraordinaria biodiversidad de especies de fauna y flora, contando con especies protegidas y rarezas botánicas.
Morella
Morella tiene innumerables razones para ser visitada. Todas las civilizaciones -íberos, celtas, griegos, romanos, cartagineses y árabes- han dejado huellas a su paso por la capital de la comarca de Els Ports, donde se han encontrado, además, restos ...
Peñíscola
La ciudad de Peñíscola, al Norte de la Comunidad Valenciana, se encuentra en un punto privilegiado del Mediterráneo español.Situada en lo más alto del peñón por el Castillo del Papa Luna, una fortaleza templaría del año 1307. Se convirtió en una torre vigía con un conjunto de murallas para protegen la ciudad antigua
Valderrobres
Municipio de la Comarca del Matarraña. Los espacios abiertos del municipio brindan al visitante la oportunidad de practicar el senderismo, bicicleta, rutas a caballo, escalada, espeleología o piragüismo en el Pantano de Pena. Varios ríos, cruzan el ...
Natural Delta del Ebro
El delta del Ebro, Parque natural desde 1983, con 7.802 ha de superficie, constituye el hábitat acuático, uno de los más extenso de la península. Presenta una rica diversidad de ambientes: río, mar, bahías, playas, dunas, salobrales, bosque de ribera, lagunas costeras, islas fluviales, colmillos? conforman su paisaje natural.

Alojamiento recomendado por los viajeros de: