686 340 935  |  964 490 027     elplanet.casarural@gmail.com

5/5
5 opiniones
Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
Cristina (19/12/2020)
Inmejorable
La semana que hemos pasado ha sido todo lo que buscábamos y más. La casa con todas las comodidades. Los anfitriones pendientes de todo, un encanto. El entorno, ideal para desconectar del estrés y el bullicio de la ciudad. No queríamos irnos. Sin duda, volveremos.
Respuesta
Hola Cristina y Valentín, muchísimas gracias por vuestras palabras. Vosotros sí que sois un encanto. Nos alegramos mucho de que disfrutarais de la casa y del entorno. Ha sido un placer conoceros!!
Cristina (31/08/2020)
Casa bonita, acogedora y trato excelente!!
Hemos estado una semana en agosto y nos hemos encontrado con una casa casa muy bonita, decorada con mucho gusto y muy acogedora. Totalmente equipada y con todo detalle que hace que te sientes como en casa. La terraza es un lujo, genial para relajarse con unas vistas muy bonitas e ideal para desayunar y cenar en ella. Entorno inmejorable para realizar excursiones, salidas, visitas culturales y gastronómicas, etc.. Los propietarios son un encanto, muy atentos y amables!! Totalmente recomendable!! (todas las opiniones hacen justicia). Es la mejor casa de turismo rural en la que hemos estado. ¿Qué más se puede pedir?. Hi tornarem!!! ?
Respuesta
Hola Cristina, moltissimes gràcies per l´opinió i per la vostra confiança. Ha sido un placer conoceros y nos alegramos muchísimo que hayáis estado tan agusto en nuestra casa rural y que hayaís disfrutado del entorno y todo lo que ofrece. Gracias familia!!
Josefina Montero (18/08/2020)
Semana vacacional de Agosto en Familia
Hemos disfrutado muchísimo tanto del entorno como de la casa que es preciosa, muy limpia y sin faltar detalle. Además hemos tenido mucha información de todas las actividades que se pueden desarrollar cerca de Xert, gracias a Inma y su madre Rogelia que nos habló de todas ellas. Muy recomendable la actividad de Elaboración de Quesos en la Granja "La Planeta". ¡Gracias por todo porque han sido unos días preciosos! Josefina, Jose Antonio, Raúl y Álex.
Respuesta
Hola familia, muchísimas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos mucho de que disfrutaseis tanto de la estancia en nuestra casa rural y en los alrededores. La verdad es que toda la zona es muy rica en actividades, cultura, gastronomía, etc. Ha sido un placer el conoceros. Que vaya todo muy bien!! Gracias por confiar en nosotros.
Lorena (12/02/2020)
Estancia maravillosa!
Es todo un lujo poder disfrutar de una casa tan maravillosa! Hemos pasado dos noches y se nos ha quedado corta la estancia. A la casa no le falta detalle,empezando por su amplio salón con una enorme y preciosa chimenea, un sofá muy acogedor,su cocina completísima que no vas a echar nada en falta! Las habitaciones grandes,con balcón cada una,suelo calefactable en toda la casa, jacuzzi en el cuarto de baño,una terraza que me enamoró por sus vistas y el poder disfrutar del sol que le da hasta que se esconde,un saloncito justo antes de salir a la terraza con dardos,billar, sofá cama,tele,equipo de música,juegos...Todo perfecto! El silencio y la tranquilidad que la rodea a la casa,la amabilidad y la atención de Rogelia y de su hija Inma. Tienen un supermercado cerquita de la casa que no viene nada mal porque tienen de todo. Sin lugar a duda la recomendamos y ojalá podamos volver para probar sus excursiones en bicicleta y hacer alguna de las muchas rutas de las que disponen en los alrededores. Ha sido un placer! Lorena y Fran
Respuesta
Hola Lorena y Fran, MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra opinión, sois un encanto y nos alegra mucho el que hayáis estado tan a gusto en la casa rural y que os haya gustado tanto. Vuestras palabras son preciosas!!! La próxima vez que vengáis, os traéis las bicicletas y ya os acompañaré a hacer alguna ruta chula por los alrededores. Ha sido un placer conoceros y ya sabéis que aquí nos tenéis para cualquier cosa que necesitéis. Besos a los dos!!!
Aurora (26/01/2020)
Maravillosa escapada navideña
Inmejorable. Una casa de 10, un pueblo de 10 y unas anfitrionas de 10!!! Somos una pareja con muchos hijos que pasamos unos días de navidades en casa de Inma para desconectar y no pudimos elegir mejor. Xert es un pueblo con mucho encanto que se vuelca con las fiestas navideñas. Sus vecinos decoran todas sus calles de formas superoriginales y a cual mejor. La casa, superacogedora, llena de detalles que te hacen que no tengas ganas de salir de ella ni para hacer excursiones por la zona, que es preciosa y está llena de posibilidades. El suelo radiante te permitía ir en manga corta en pleno diciembre. La chimenea, que prácticamente se enciende sola, te arrulla por las noches mientras ves una peli en el sofá. La terraza del piso de arriba, inmejorable para desayunar viendo las vistas infinitas. El jacuzzi... superrelajante. La cama comodísima, ni un ruido en la habitación, muy buenos aislamientos... Todo magnifico. Y la hospitalidad de Inma y su madre, insuperable. Han pensado en todos los detalles posibles para hacer la vida de los inquilinos lo más cómoda posible. Y la decoración... monísima! Detalles navideños en todas las habitaciones! Precioso! Ha sido una de las mejores casas de escapada rural que hemos hecho nunca. Gracias!
Respuesta
Madre mía Aurora, nos has dejado sin palabras con tu opinión. Muchísimas gracias!! Sois un encanto y nos emociona saber que habéis estado tan agusto en la casa rural y que hayáis disfrutado de estos días de descanso. Nuestro principal objetivo es que vosotros os sintáis tan bien como en vuestra casa y que os llevéis un bonito recuerdo de vuestra estancia en la casa rural y en Xert. Muchas muchas gracias por vuestra confianza.
Gemma (10/12/2018)
Una experiencia para repetir
Hemos hecho una escapada de amigos y lo hemos pasado genial. La casa era infinitamente mejor que lo visto en internet. La propietaria es todo amabilidad. A nosotros nos gusta hacer senderismo y hemos disfrutado con las rutas.
Respuesta
Muchas gracias Gemma por elegirnos. Ha sido un placer conoceros y que os haya gustado la casa, el pueblo y las montañas. Saludos a todos!!!!
Ana (18/09/2018)
Una casa preciosa y trato amable
La casa es preciosa y muy cómoda. La dueña Rogelia es un encanto, la cena que nos preparo era todo casero y estaba buenisimo. Muy recomendable. Luis y Ana 18/09/2018
Respuesta
Muchas gracias Ana, vosotros sí que sois un encanto. Un placer conoceros y muy agradecidos de que hayáis confiado en nosotros. Saludos!!!
Ainhoa (07/06/2018)
Escapa de desconexcion
Como en la descripción y fotos, no le falta detalle y totalmente equipada. Todo muy cuidado y te hace sentir como en casa.. No dudo en volver a repetir .
Soledad y julian (15/04/2018)
Tranquilidad
Muy bonito una casa preciosa tranquilidad y vistas preciosas un pueblo encantador esperamos volver
Gaby (13/03/2018)
SE HIZO LA PAZ !!!
Estuvimos un fin de semana que se nos hizo demasiado corto, la casa impresionante... cuidada hasta el mas mínimo detalle y el entorno ideal para desconectar de la rutina y el estrés diario, una mención especial para Rogelia y su familia que nos dieron un trato exquisito, sin duda alguna volveremos....
Begoña Muñoz Burguete (25/02/2018)
¡¡¡GENIAL!!!
Un fin de semana perfecto, la casa genial, muy limpia, calentita y con todo lujo de detalles. La cena... espectacular. El trato por parte de los propietarios, de 10. Muy recomendable y para repetir.
Inma y Jorge (16/12/2017)
viaje pareja
Estuvimos un fin de semana de Noviembre. Todo fenomenal. La casa muy bonita y con todos los detalles que puedas imaginar. Es como si estuvieras en tu propia casa. La dueña muy amable.Muy recomendable
SARA (13/11/2017)
HOSPEDAJE Y TRATO DE LUJO
Hemos estado este pasado fin de semana y la estancia fabulosa. La dueña más amable imposible, trato de 10. La cena espectacular, para chuparse los dedos. Y a la casa no le falta detalle, El pueblo precioso. Para pasar unos días de relax . Recomendable y para repetir.
Rober y Bea (12/10/2017)
Casa ideal¡¡¡
Hemos estado este puente de octubre y ha sido perfecto. La dueña muy agradable, tanto a la llegada como antes de llegar resolviendo todas nuestras dudas. La casa muy completa, no se hecha en falta ningún accesorio. Nos ha encantado la terraza con sus vistas muy relajante. Pedimos la cena casera y la trajeron puntual, calentita y deliciosa, con un buen vino. Repetiremos y la recomendaremos a familia y amig@s.
Susi Pomares (28/09/2017)
PERFECTA!!!!
Totalmente recomendable. Estuvimos mi marido y yo el pasado mes de Agosto y tengo que decir que es la casa rural más bonita y mejor equipada de todas las que hemos estado. No le falta detalle, ni de menaje y utensilios de cocina, ni de toallas, ni ropa de capa. Tiene de todo lo que te puedas imaginar y más. La propietaria es muy amable y su hijo también. Nos explicaron dónde ir y qué hacer esos días. La terraza es fantástica. Perfecta para disfrutar de un buen desayuno o una romántica cena. Una pena que tuviéramos que irnos un día antes de lo que teníamos planeado por un imprevisto familiar. La recomiendo al 100%
Elisabet y Abdelghani (08-09-17/10-09-17) (19/09/2017)
Escapada pont setembre
La casa xulissima, no li falta detall i el mes important es la tranquil·litat i la calma que es respira. La propietària i el seu fill son un encant. El sopar i els esmorzars bonissims. I el poble apart de bonic, molt tranquil per desconectar i relaxarte. TORNAREM en quan tinguem al peque!
Amparo (03/09/2017)
Fin de semana perfecto.
Casa perfecta para ir con los amigos,los propietarios muy atentos la comida perfecta .
Felix y Mª Jose (02-09-17) (03/09/2017)
Fin de semana con amigos
Fenomenal la casa muy acogedora y bonita la dueña encantadora y una magnifica cocinera, entorno muy tranquilo y relajante.VOLVEREMOS
Pedro y Elena (06/05/2016)
Relax en pareja
Estuvimos muy a gusto, tanto la propietaria como sus hijos encantadores, súper atentos y muy amables. Ideal para desconectar de la rutina, la casa súper bonita y muy limpia. Nos hicieron la cena muy buena todo casero, volvería sin dudarlo.
Olga I Gabi (03/02/2016)
Relax total
Aquest cap de setmana hem estat en aquesta casa rural. Una casa molt acollidora i que no li falta cap detall. Els seus propietaris molt amables. Un poble molt tranquil ideal per al relax.

Visita también nuestros apartamentos rurales

Casa Registrada en Turismo Comunidad Valenciana ARCS-558

Contacto

686 340 935 

964 490 027

665 810 430

 

elplanet.casarural@gmail.com

Dirección

C/ Horno,11
12360 - 
Xert (Castellón).

Localización GPS: Latitud: 40.52054 - Longitud: 0.15694.

Síguenos

EL PLANET DE MAELLA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - by RuralesDATA   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información